| 3/28/2012 6:00:00 PM

El parque del fútbol

No solo a jugar en los estadios se dedica el equipo de fútbol Real Madrid. Ahora también a los negocios de recreación por fuera de las canchas. Por eso, el presidente del club, Florentino Pérez, acaba de presentar un proyecto bajo el nombre Real Madrid Resort Island, que incluye un complejo turístico cuya temática girará en torno al fútbol. El proyecto se construirá en la isla artificial de Ras Al Khaimah, uno de los siete estados que hacen parte de Emiratos Árabes, y tendrá una inversión cercana a los US$1.000 millones. Abrirá sus puertas en 2015 y la meta es alcanzar un millón de visitantes para el primer año de operación del complejo de 12 hectáreas, que tendrá parque temático, museo, recintos deportivos, hoteles de lujo, apartamentos y un estadio frente al mar para 10.000 espectadores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.