| 7/24/2013 6:00:00 PM

El nuevo patrón

Mientras Europa atraviesa por una aguda crisis económica, los magnates asiáticos siguen apoderándose de sus principales equipos de fútbol. El turno es para el indonesio Erick Thohir, accionista de un poderoso conglomerado de medios que incluye revistas, periódicos y cadenas de televisión en varios países de Asia, y que ofreció pagar 300 millones de euros para quedarse con 75% de la propiedad del Internazionale de Milán. Según el diario La Gazzeta dello Sport, la venta está confirmada por parte de Massimo Moratti, empresario petrolero que lidera el Inter y quien estaría buscando liquidez para sus empresas. La transacción, sin embargo, tardará unos días mientras termina el Ramadán, ya que Thohir, de 43 años, es musulmán. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.