| 7/6/2011 6:00:00 PM

El nuevo jugador

Un desembarco en Colombia, ‘con todas las de la ley’, acaba de hacer el grupo financiero centroamericano Lafise, que inauguró su oficina de representación en Bogotá, desde donde busca apalancar las operaciones de empresarios con intereses en el mercado centroamericano.


Un desembarco en Colombia, ‘con todas las de la ley’, acaba de hacer el grupo financiero centroamericano Lafise, que inauguró su oficina de representación en Bogotá, desde donde busca apalancar las operaciones de empresarios con intereses en el mercado centroamericano. El grupo, liderado por el empresario nicaragüense Roberto Zamora, opera desde 1985 y tiene una amplia red de oficinas. La apuesta por el mercado colombiano no solo apunta al mercado exportador, sino también al apalancamiento de compras de compañías en la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.