Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2015 7:00:00 PM

Cambio de modelo

El negocio de la medicina y la salud en Medellín se está reinventando. El ingreso de nuevos jugadores regionales obligó a las empresas que forman parte del Clúster de Servicios de Medicina y Odontología a replantear su estrategia. Mientras hace unos años lo importante era la atracción de pacientes internacionales para que visitaran la ciudad como un destino turístico, ahora las entidades quieren ser reconocidas por la experticia clínica, la transmisión de conocimiento y por la innovación, para que la ciudad sea reconocida en el exterior como un centro clínico de excelencia. En 2014, el clúster atendió 5.600 pacientes y facturó US$9 millones y para este año espera un comportamiento similar. La tarea no es fácil porque los países del caribe están desarrollando una oferta propia y de allí provenía un alto número de pacientes. Para encontrar soluciones, el tema está siendo debatido en Medesalud 2015, que se lleva a cabo hasta hoy viernes en la capital antioqueña.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.