| 10/30/2013 6:00:00 PM

Crucero a la deriva

Pese a la fiebre que se vive en el sector de turismo por los cruceros, los negocios de algunas compañías en este mercado no van del todo bien. La alerta sobre problemas en el sector la lanzaron hace unos días los empleados españoles de Pullmantur –filial Royal Caribbean– luego del anuncio de un recorte que afectaría a 300 empleados.

El despido masivo ha puesto a los trabajadores a mover cielo y tierra para lograr que las autoridades españolas tomen cartas en el asunto y no permitan que en un momento tan difícil para la economía ibérica se profundicen los problemas con nuevos despidos. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.