| 8/28/2012 6:00:00 PM

El mordisco de Apple

Tras perder el juicio en Estados Unidos por presunta violación de patentes, Samsung tendrá que pagar US$1.051 millones a Apple, y las repercusiones económicas ya se comienzan a sentir. La acción de la coreana perdía 7,5% –al cierre de esta edición– en la bolsa de Seúl, mientras las de Nokia y Apple se disparaban. Analistas internacionales creen que, luego de la victoria de Apple, los precios de algunos dispositivos móviles podrían incrementarse al no tener competencia. También está por verse qué hará Samsung para lavar su imagen y evitar su ingreso al mundo de los ‘copiadores de tecnología’. Tim Cook, CEO de Apple, también gana. Luego de la muerte de Steve Jobs, el mundo estaba pendiente de este juicio y de los resultados, pues los más acérrimos seguidores de la manzana mordida no le perdonarían a Cook una derrota en esta batalla que empezó el legendario Jobs. Pero Samsung no está derrotado y apelará la decisión. Su tecnología se ha logrado despegar del Silicon Valley y tiene vida propia, según sus más recientes modelos de móviles, como el Galaxy S3. 
                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.