| 8/15/2012 6:00:00 PM

El montacarga ‘inteligente’

Derco trae a Colombia el nuevo manipulador telescópico 533-105 de JCB, utilizado principalmente para cargar materiales en las diferentes obras de construcción de carreteras, ferrocarriles y puertos, entre otros. Unas de las principales novedades tecnológicas del manipulador son sus neumáticos de alta flotación para mantener una baja presión sobre el suelo y su indicador a nivel de los ojos con función de alarma contra la sobrecarga, que proporciona una lectura progresiva de la estabilidad frontal de la máquina. Su valor es de $230’000.000, incluido el IVA.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.