| 2/18/2016 12:00:00 AM

El mejor vendedor

Subaru – Praco Didacol acaba de recibir el premio Subaru Award 2015, otorgado por Fuji Heavy Industries, fabricante de esta marca de vehículos, por los buenos resultados en ventas obtenidos el año pasado. El importador colombiano se destacó en las categorías de New Sales Record Award y Sales Award. Mauricio Hernández Vega, vicepresidente de Subaru en el país, destacó que la operación en Colombia ya alcanza el octavo lugar a nivel mundial por su desempeño en ventas. En el mercado automotor mundial, la marca Subaru ocupa el puesto 8 y hace parte del Top Ten de las marcas que mayores incrementos ha registrado en sus ventas en los últimos años. En Colombia, Praco Didacol es importador único de esta marca y tiene vitrinas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Tunja, Ibagué, Pasto, Villavicencio y Chía, así como 17 talleres autorizados en 13 ciudades.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.