| 5/23/2012 6:00:00 PM

El mega-apretón


No son buenas noticias las que les esperan en los próximos días a más de 25.000 empleados del grupo informático Hewlett Packard (HP) en el mundo. El diario The Wall Street Journal ha anticipado que la compañía anunciará un paquete de ajuste para mitigar los efectos de la dura crisis económica, que incluye un recorte de su nómina entre 8% y 10%. Aunque a mediados de marzo la presidente de HP, Meg Whitman, había tomado medidas drásticas como fusionar la división de computadores personales con la de impresoras, los resultados siguen siendo adversos. En el primer trimestre del año fiscal 2012 –de noviembre a enero– la compañía redujo sus utilidades en 43,6% y sus ingresos cayeron 7%.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.