| 8/19/2015 7:00:00 PM

En ascenso

En una verdadera revelación se ha convertido la aerolínea india de bajo costo IndiGo. La empresa acaba de hacer el mayor pedido en la historia de los fabricantes de aviones: 250 modelos A320neo, de Airbus, en una misma factura, que costarán alrededor de US$26.500 millones, según informó el diario español El País. Con la entrega de este pedido, la aerolínea creada por el exconsejero de US Airways, Rakesh Gangwal, y el agente de viajes Rahul Bhatia, completará una flota de 530 aeronaves. Aunque fue creada en 2006, hoy es considerada la compañía más grande y rentable de India, pues a pesar de operar a bajo costo, lidera el ranking en materia de puntualidad y ha logrado desplazar al tradicional sistema férreo en los viajes de negocios o de placer que realizan los millones de habitantes de ese país. Para fin de año, la compañía planea entrar a la bolsa de valores y ampliar las rutas remontando las 33 nacionales y cinco internacionales.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.