| 11/26/2004 12:00:00 AM

El mayor emisor

La cartera de la Titularizadora Colombiana representa 24,9% del total de la cartera hipotecaria del sistema financiero a septiembre de 2004. Con la estructuración y colocación de la emisión de títulos hipotecarios TIPS E-5 por $346.000 millones, la Titularizadora Colombiana completa emisiones por $2,5 billones en títulos hipotecarios en sus 3 años de operación, lo cual la convierte en el mayor emisor privado del país y uno de los líderes en emisiones de titularización hipotecaria en América Latina. Todas las emisiones, que en promedio han sido de US$200 millones, han tenido calificación Triple A, han sido sobredemandadas y registran excelentes niveles de rentabilidad. Los mayores demandantes han sido los establecimientos de crédito (50%), los fondos de pensiones (13%) y sociedades de servicios financieros (13%).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.