| 5/29/2013 6:00:00 PM

El Maracanazo

El magnate brasileño Eike Batista volvió a salirse con la suya. Tras perder casi un tercio de su fortuna, ahora busca reponerse con nuevos negocios, esta vez con el Estado brasileño: acaba de obtener un jugoso contrato para operar el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por 35 años. Eike, a través de su compañía de entretenimiento IMX, se juntó con la constructora Odebrech y la de deportes AEG para crear un conglomerado que obtuvo la licitación para renovar el estadio, uno de los principales escenarios que tendrá el Mundial de Fútbol 2014. La alegría del triunfo en la licitación fue empañada por una orden judicial que suspendió la concesión, pero que una semana después fue corregida con otra orden judicial. Ahora, el Maracaná se prepara para el pitazo inicial.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.