| 2/19/2014 8:00:00 PM

A ritmo de samba

En marzo próximo el magnate estadounidense Donald Trump llegará a Brasil para verificar cómo va la construcción de un lujoso hotel en Río de Janeiro gestionado por su firma Trump Hotel Collection. El hotel estará en el sector de Jardín Oceánico, tendrá 171 habitaciones y 13 pisos. Se trata de la primera incursión hotelera del mediático millonario en Suramérica, y según le dijo a la revista brasilera Veja, una prueba de que Brasil pasa por un buen momento. La inversión se acerca a los US$83 millones y se inaugurará en 2016. Trump no ha ahorrado esfuerzos para que sea todo un lujo: su diseño arquitectónico lo realiza WATG, los interiores están a cargo del Grupo Rockwell y el diseño paisajístico es de Witkin Hults Design Group.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.