| 11/21/2012 6:00:00 PM

El lujo de presumir

Imitar a los famosos puede resultar un lucrativo negocio para las marcas de prestigio. Así lo creen los dueños de ‘TheFancy’ –lujoso–, la nueva red social que tiene entre sus accionistas a Françoise-Henri Pinault –dueño de marcas como Gucci, Ives Saint Laurent y Balenciaga– y al creador de Twitter, Jack Dorsey. A través de la red, que se vende como un ‘catálogo de deseos’, algunas personalidades recomiendan productos y servicios, y de paso reciben una comisión de 2%. La red tiene 2.000 usuarios y su éxito parece garantizado, ya que se ha anunciado una inversión de capital de US$26 millones para expandirla.                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.