| 8/20/2004 12:00:00 AM

El juego de Colmotores

La competencia por el segmento de los jóvenes en el sector automotor ha llevado a las ensambladoras a implementar estrategias para construir marca y afianzar su posicionamiento entre este codiciado grupo de consumidores. Primero fue el lanzamiento del Renault Clio MTV, que en alianza con el canal juvenil de televisión cerrada entregó radios Sony como valor agregado para sus compradores. Ahora, GM Colmotores se lanza con una estrategia similar para ratificar su actual liderazgo en la categoría, al ofrecer a los compradores del Corsa Active -en su página web-, por el solo hecho de elegir uno de los kits disponibles para armar el vehículo, un XBOX como valor agregado. La compañía encontró en este producto de Microsoft grandes afinidades con la esencia de su marca y espera que la alianza le permita generar sinergias importantes en el mercado colombiano. Entre ambas compañías invirtieron $350 millones en la estrategia publicitaria y tienen como objetivo común reforzar el posicionamiento de las marcas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.