| 12/7/2006 12:00:00 AM

El impacto de la no reforma

Según Fedesarrollo, de no pasar la reforma al Sistema General de Participaciones, con la cual el gobierno pretende su crecimiento estable en los próximos años, el déficit del gobierno central aumentaría del 5% proyectado por el gobierno, a 7% del PIB en 2009. Además, según Correval, sin la reforma, a partir de 2009 el crecimiento de las transferencias sería explosivo, ocasionando un incremento de la deuda en cerca de 50% del PIB en 2017 (la meta del gobierno para ese año es de 28%). La reforma ha sido aprobada en 2 de 8 debates, con lo que se espera que a mediados de 2007, cuando se termine la primera legislatura del próximo año, sea ratificada definitivamente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.