| 4/25/2012 6:00:00 PM

El hombre de las subastas

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre designó a Marcelino Herrera Vegas como su nuevo gerente general en Colombia. Este argentino, de 32 años, estará al frente de la operación en el país de los portales de subastas en línea MercadoLibre.com, y de venta de vehículos TuCarro.com, TuMoto.com y TuLancha.com. Así mismo, responderá por el crecimiento de Mercado Pago, una plataforma independiente para pagos electrónicos que está dirigida a toda clase de comercios.

“Queremos acompañar el crecimiento del comercio electrónico en el país, para lo cual estamos alentando a los emprendedores para que creen nuevas empresas de comercio y ayudando a los negocios tradicionales a poner su mercancía en Internet. Ahora la gente tiene pocas tiendas y pocos productos”, comenta.

Herrera lleva 12 años en la compañía, en los cuales se desempeñó como gerente comercial para América Latina, donde tuvo a su cargo los equipos comerciales del sitio web en cada uno de los países. En el último año ha sido gerente de producto de Mercado Libre, donde estuvo al frente del desarrollo general de este sitio. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.