| 9/18/2009 12:00:00 AM

El gourmet se toma las calles

Let’s be Frank, Green Truck, Baby’s Badass Burgers y Taco Bell, entre otros, son los nuevos restaurantes rodantes que se han tomado las calles de Estados Unidos para ofrecer comida gourmet a precios bajos. Cada vez más empresarios del sector restaurantero le están apostando a esta modalidad, e incluso ya hay cadenas que tienen más de cinco camiones rodando por las diferentes ciudades. Según Tom Forte, un analista del Telsey Advisory Group, en la ciudad de Nueva York, el costo de montar un restaurante sobre ruedas es una fracción de lo que se necesita para abrir uno con mesas. Las estrategias de mercadeo también son variadas. Por ejemplo, Taco Bell usa Twitter para promocionar el menú de su camión y su ubicación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.