| 5/12/2006 12:00:00 AM

El gasto de los viajeros

Los viajeros internacionales en la región de América Latina y el Caribe gastaron US$16.000 millones con tarjetas de pago Visa durante el año que finalizó en marzo de 2006, cifra que representó un crecimiento constante del 20% con respecto a 2004, según se anunció en la Reunión Regional de Miembros de Visa. Las categorías que registraron mayor gasto fueron hospedaje, transporte y entretenimiento con un 31% y un 22% de compras en comercio. Los principales destinos en América Latina donde los tarjetahabientes de Visa más gastaron fueron México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, San Cristóbal y Nevis, Colombia, Costa Rica, Curazao, Perú y las Bahamas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.