| 8/4/2011 12:00:00 PM

El gadget. Un teléfono para jugar


Sony Ericsson presentó oficialmente su equipo Xperia Play que, con plataforma Android, es el primer teléfono diseñado para los aficionados a los videojuegos. Cuando el usuario desliza su amplia pantalla hacia arriba, se revela un control similar al que tienen las consolas PlayStation y que le permite tener una experiencia más real.
El teléfono también contiene dos procesadores especiales que posibilitan reproducir de forma fluida juegos en 3D y navegar por internet con poco consumo de energía. Entre los juegos que ya se pueden adquirir para este dispositivo se encuentran Need for Speed, Sims 3, Fifa 10, Guitar Hero, Splinter Cell y Assasins’ Creed.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.