| 10/29/2015 7:00:00 PM

Rico entre ricos

Internet sigue haciendo más ricos a los ricos. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió en la quinta persona más rica del mundo y el tercero en Estados Unidos. Un incremento de 10% en las acciones, producto de unos resultados trimestrales muy positivos, llevó a que el empresario se catapultara en el listado.

 La evolución de la fortuna del empresario estadounidense es asombrosa: desde principios de año ha pasado del puesto 20 al quinto lugar entre las personas más acaudaladas del mundo. Las posesiones de Bezos pasan a estar valoradas en más de US$55.000 millones, según el índice de millonarios de Bloomberg. Así, el CEO de Amazon supera a los hermanos Koch —Charles y David—, dueños de 84% de la segunda mayor compañía industrial de EE.UU. Solo cuatro personas lo superan en todo el mundo: Bill Gates (Microsoft), Amancio Ortega (Inditex), Warren Buffett (Berkshire Hathaway) y Carlos Slim (América Móvil).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.