| 2/5/2014 8:00:00 PM

No era cuento chino

En 2005, cuando Lenovo compró la división de computadores de IBM, pocos creían en el éxito de la firma china. Hoy es el primer productor de PC del mundo. Ahora, más de uno en el mercado de los smartphones tiene los pelos de punta luego de enterarse de que la compañía, que dirige Yuanqing Yang, cerró un multimillonario negocio con Google para quedarse con la división de móviles de Motorola. Un negocio de US$2.910 millones.

Con la nueva adquisición, las aspiraciones de la empresa son más ambiciosas. El ejecutivo anunció en varios medios que en 2015 prevé vender unos 100 millones de celulares inteligentes, casi el doble de lo que comercializan hoy Motorola y Lenovo juntos. “Con el tiempo, nuestra misión es superar a Samsung y Apple”, dijo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.