| 8/5/2015 7:00:00 PM

La estrategia del Éxito

La estrategia que se planteó el Grupo Casino –dueño del Éxito– de consolidar su operación en Latinoamérica a través del conglomerado colombiano sigue su marcha. La compra de Pão de Açúcar en Brasil y Libertad en Argentina, con una inversión de US$ 1.826 millones, no solo extiende la operación a otros dos países de la región –además de Colombia y Uruguay– sino que ubica a la firma “paisa” como la más grande del negocio de retail en Suramérica, con ventas por US$33.000 millones. No obstante, los mercados no recibieron muy bien la noticia y la acción cayó de precio durante varias jornadas, llegando a cerrar a $21.000, su cotización más baja en cuatro años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.