| 2/5/2014 8:00:00 PM

¡Qué novelón!

En Argentina y Colombia acaba de estrenarse Avenida Brasil, la aclamada novela brasilera que, apelando a los ingredientes del clásico culebrón, se ha convertido en un suceso mundial en ventas. Según el diario Clarín, esta es la novela más rentable de la historia, ya que ha recaudado hasta ahora US$2.000 millones, se vendió en 124 países, ha sido doblada a 18 idiomas y su costo fue de apenas US$91 millones para Rede Globo, la productora de entretenimiento del grupo brasilero O Globo. Con 179 capítulos, la novela tuvo su emisión final en Brasil el 19 de octubre de 2012 y ese día hubo consumo de electricidad récord en Brasil e incluso la presidente Dilma Rousseff cambió su agenda política para no perdérsela.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.