| 4/13/2011 12:00:00 AM

El estudio

Internet, primera fuente para comprar 88% de los usuarios colombianos de internet busca referencias de los productos antes de comprarlos en el mundo real. Así, ‘la red de redes’ desplazó a fuentes de información tradicionales como catálogos y periódicos, dice el estudio Investigación Online-Compra Offline Colombia, realizado por Google con usuarios colombianos.

Según los encuestados, los sitios web suelen ser utilizados para descubrir información nueva o conocer más detalles de aquellos productos y servicios en que tienen algún interés. En este caso, los medios más usados son buscadores (58%), evaluaciones de expertos (32%), sitios institucionales de tiendas y marcas (27%), comentarios de usuarios (25%) y videos web (20%).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.