| 10/30/2013 6:00:00 PM

Impacto profundo

La revelación de que Estados Unidos habría espiado a más de 35 jefes de Estado, no solo ha desatado una tormenta diplomática mundial sino que podría tener serias repercusiones comerciales y de negocios.

Ya varios dirigentes de la Unión Europea plantearon suspender las negociaciones de un tratado de libre comercio con Estados Unidos ante las informaciones de que la canciller alemán, Angela Merkel, estaría entre las “chuzadas”.

Además, el Europarlamento también pidió que se anule el acuerdo de transferencia de datos bancarios con Estados Unidos y el safe harbour, por el que unas 3.000 empresas estadounidenses acceden a datos de los europeos. Ambos acuerdos son clave para Washington en su lucha contra el terrorismo y la evasión fiscal.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.