| 9/12/2012 6:00:00 PM

El engaño de Nokia

El fabricante de teléfonos celulares Nokia no para de presentar excusas por haber usado material de marketing engañoso para promover su nueva línea de smartphones Lumia 920. La compañía finlandesa admitió que un video promocional del Lumia 920 “Tecnología Pure View”, no fue grabado con la cámara del nuevo teléfono, como daba a entender el comercial, sino con todo un equipo de producción, con cám ra profesional e iluminación, como quedó en evidencia en un reflejo del mismo (ver Dinero.com). El Lumia, promocionado como “el equipo con la mejor calidad de imagen en el mercado” era una de las apuestas más fuertes de Nokia para recuperar su deteriorada posición en el mercado de los smartphones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.