| 9/12/2012 6:00:00 PM

El engaño de Nokia

El fabricante de teléfonos celulares Nokia no para de presentar excusas por haber usado material de marketing engañoso para promover su nueva línea de smartphones Lumia 920. La compañía finlandesa admitió que un video promocional del Lumia 920 “Tecnología Pure View”, no fue grabado con la cámara del nuevo teléfono, como daba a entender el comercial, sino con todo un equipo de producción, con cám ra profesional e iluminación, como quedó en evidencia en un reflejo del mismo (ver Dinero.com). El Lumia, promocionado como “el equipo con la mejor calidad de imagen en el mercado” era una de las apuestas más fuertes de Nokia para recuperar su deteriorada posición en el mercado de los smartphones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.