| 12/12/2011 6:00:00 PM

El empleo más feliz


Ganar más no significa tener un empleo feliz. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, publicado en la revista Forbes, el empleo de sacerdote es el más feliz del mundo. Le siguen el de bombero, fisioterapeuta, profesor de educación especial y maestro general que, aunque no son muy bien pagos, dejan muy satisfechos a quienes los ejercen porque su trabajo implica ayudar a la gente. Forbes publicó también la lista de los empleos más odiados: director de información tecnológica, director de ventas y mercadeo, jefe de producto y programador web senior, que curiosamente están entre los mejor pagados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.