| 7/10/2013 6:00:00 PM

El efecto griego

Andreas Vgenopoulos es el mejor ejemplo de cómo la crisis en algunos países de Europa empezó a meterse de frente con los más acaudalados magnates. Hace tres años, varios hechos impulsaron su imagen y negocios: el tamaño de su fondo de inversión, que alcanzó los 15.000 millones de euros disponibles; la compra de la aerolínea Olympic Air por 180 millones de euros, que atravesaba por uno de los momentos más complejos de su historia, y una operación entre bancos chipriotas y griegos que le permitió crear la quinta mayor institución financiera de Grecia. Sin embargo, la situación hoy es muy diferente. Olympic está a la venta, el fondo de private equity está agobiado por pérdidas y deudas, y este hombre de negocios es acusado de arrastrar a Chipre al borde de la bancarrota. De la cima al infierno.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.