| 5/15/2014 6:00:00 AM

El dueño del balón

Sin haberse jugado la final del torneo mexicano de fútbol, el magnate Carlos Slim ya es el gran ganador. Slim es el dueño de 30% de los dos equipos que se disputarán la final, el Pachuca y el León –campeón actual–, un caso inédito en el fútbol mexicano. Pero esta situación no le hace gracia a la Federación Mexicana de Fútbol, que según el diario El Universal, ha tratado de frenar la participación de un mismo inversionista en varios clubes. Pero este tema no solo afecta a Slim: otros dos poderosos grupos económicos están en la misma situación: Televisa, el conglomerado de medios, tiene acciones en los equipos América, Necaxa y San Luis, mientras que TVAzteca participa en los equipos Morelia y Atlas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.