| 11/13/2013 6:00:00 PM

El desafío de Twitter

Después de su exitosa colocación de acciones, el camino para Twitter está lleno de desafíos, en especial en su tarea de conseguir respaldo de anunciantes y usuarios fuera de Estados Unidos. Según un análisis de The Wall Street Journal, el crecimiento internacional de la firma se hizo en forma espontánea y aprovechando hechos claves en la historia reciente, como los conflictos árabes y el terremoto del Japón de 2011. Pero cuando la intensidad de estas noticias bajó, Twitter se centró más en Estados Unidos.

Ahora tiene que salir para crecer en otros mercados y buscar recursos que sostengan sus planes de crecimiento, pero en un escenario de mayor competencia frente a grandes redes locales como Weibo en China, Line de Japón y Kakao Inc. de Corea del Sur. Ya ha empezado a dar los primeros pasos: en América Latina se asoció con IMS Social para comercializar publicidad en esta región y está en negociaciones en Corea para establecer vínculos comerciales con canales de televisión y agencias de publicidad. Actualmente, 179 millones de usuarios fuera de Estados Unidos ingresan a Twitter al menos una vez al mes, y representan alrededor de 77% del seguimiento total de esta red.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.