| 10/16/2013 6:00:00 PM

¿Peugeot a manos chinas?

El fabricante de automóviles francés PSA Peugeot Citroën, estaría negociando con su socio chino Dongfeng Motor Corp. una inyección de capital por US$1.500 millones, lo cual lo convertiría en uno de sus principales accionistas. La búsqueda de socios de PSA es un rumor recurrente dadas las dificultades financieras del grupo francés, muy afectado por la caída de las ventas de automóviles en Europa, su principal mercado. De hecho, el año pasado tuvo que recurrir a una garantía del Estado francés para salvar su filial de créditos

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.