| 10/28/2015 7:00:00 PM

Más grande

El anuncio de construcción de un nuevo centro comercial deja muchas veces a los colombianos con la impresión de que se trata del ‘más grande’ del país. Pero el que lanzará a mediados de noviembre el Grupo Éxito, que preside Carlos Mario Giraldo, sin duda desbancará a los que se han hecho o anunciado en mucho tiempo. Se trata de Viva Envigado, el nuevo centro comercial de la mayor cadena de comercio, que incluye 260.000 m2 de construcción –Centro Mayor, el más grande hasta ahora, tiene 248.000 m2– y contará con una inversión cercana a los $600.000 millones. Su construcción arranca a finales de este año y las obras estarán listas en 2018. Una vez esté en plena operación, este centro comercial generará alrededor de 1.200 empleos, según los cálculos de la compañía.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.