| 5/15/2014 6:00:00 AM

El celular para los selfies

Huawei presentó el Ascend P7, un smartphone de alta gama que incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles con la que busca captar la atención de los amantes de los selfies. Los usuarios también pueden tomar un video selfie con reproducción HD de 1080. El dispositivo, presentado en París hace pocos días, tiene un sistema operativo Android 4.4.2 y Kit Kat e interfaz Huawei Emotion UI 2.3. Soporta 4G LTE y tecnología NFC. El precio es de alrededor de 449 euros y estará disponible en Colombia a partir de agosto.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.