| 5/29/2013 6:00:00 PM

El asistente Madoff

Hay quienes se preguntan qué ha pasado en la vida de Bernard Madoff, el protagonista de una de las mayores estafas financieras en la historia de Estados Unidos, cuatro años después de que cayera la pirámide que creó. Pues bien, luego de estar en la cúspide del sector financiero, ahora pasa sus horas limpiando computadoras y teléfonos en la cárcel donde está recluido desde 2009 en Carolina del Norte, y cumple una condena de 150 años de prisión. Madoff dijo en una entrevista a la cadena CNN que cobra US$40 al mes por realizar estas labores que le sirven para pagar las llamadas telefónicas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.