| 9/12/2012 6:00:00 PM

El amor cuesta caro

En materia de amor, la tercera puede ser la vencida. Por lo menos para dos magnates que, después de los 80 años, se vuelven a casar. El primero, Bernie Ecclestone, es considerado el ‘mandamás’ de la Fórmula 1, y a sus 81 años se acaba de casar con la brasileña Fabiana Flosi, 45 años más joven que él y hasta hace poco vicedirectora de marketing de la F-1. El segundo es  George Soros, el millonario número 22 de la lista de Forbes,  que a sus 82 años se casó con Tamiko Bolton, una empresaria y dueña de un portal de yoga, 40 años más joven. Los magnates vienen de turbulentas rupturas amorosas y, aunque sus nuevas esposas son mucho más jóvenes, están seguros de que estarán ‘hasta que la muerte los separe’.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.