| 7/7/2016 12:00:00 AM

El Airbnb que opera en Cuba

Tras casi seis décadas de relaciones económicas congeladas con Cuba, los hoteles estadounidenses reactivaron sus planes para establecerse en la isla luego del relanzamiento de las relaciones entre los presidentes Raúl Castro y Barack Obama. Pero, tras el anuncio de la cadena Starwood Hotels & Resorts y de Marriot International de abrir hoteles en la isla, los empresarios se han encontrado con un duro rival: en Cuba ya está presente la plataforma Airbnb, que facilita el intercambio de casas y apartamentos para los turistas. Airbnb aterrizó en la isla desde abril de 2015 y ha ganado tal presencia que de los 1.000 alojamientos que anunciaba a mediados del año pasado, este año pasó a cerca de 4.000, de acuerdo con el diario The Washington Post.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.