| 1/22/2010 12:00:00 AM

Efectos moderados

Según Interbolsa, la devaluación efectuada por el presidente Hugo Chávez no tendría un impacto significativo sobre las exportaciones colombianas, pues estas se realizan desde 2009 a la tasa de cambio paralela que se encuentra alrededor de 6,5 bolívares por dólar. Por el contrario, la mayor intervención en el mercado del dólar paralelo por parte del Banco Central de Venezuela para evitar la especulación podría generar a mediano plazo una tendencia revaluacionista que disminuya la brecha entre el dólar paralelo y la tasa de cambio oficial, beneficiando las exportaciones de nuestro país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.