| 4/1/2005 12:00:00 AM

Educación y empresa<br>Orientación profesional

El antiguo colegio Sagrado Corazón de Bogotá, hoy llamado Trinidad del Monte, comienza a marcar una tendencia en la educación secundaria colombiana, gracias a su proyecto de orientación vocacional, basado en prácticas empresariales. Por octavo año, la institución femenina -pionera en el tema- insta a sus alumnas a trabajar durante una semana en compañías y actividades afines a sus intereses de carrera, de tal manera que puedan vivir experiencias reales en sus áreas de interés laboral. "El futuro está en la creación de empleo, más que en salir a buscarlo", afirma la rectora María Cristina Arciniegas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.