| 5/14/2010 12:00:00 PM

Educación. Los Andes se alza con La Triple Corona

La Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes acaba de ser acreditada por la AACSB, una marca de distinción de calidad con la cual cuentan menos del 5% de las facultades de administración en todo el mundo. Sumar esta a las acreditaciones Equis y AMBA, con las cuales ya contaba, lleva a que Los Andes haga parte del selecto grupo de facultades de administración que cuenta con la denominada Triple Corona –reconocimiento compartido por tan solo el 1% de las facultades de administración del mundo–. La Triple Corona refleja el compromiso de la Universidad de Los Andes por brindar educación de talla internacional para formar capital humano que contribuya a la competitividad del país. Su facultad de Administración cuenta con un amplio reconocimiento y credenciales frente a la comunidad empresarial y se ha convertido en una de las selectas escuelas de negocio en el mundo y la única en Colombia en contar con estas tres prestigiosas acreditaciones internacionales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.