| 6/6/2008 12:00:00 AM

Ecopetrol. Precios justos


 $2,29 billones alcanzaron las utilidades netas de Ecopetrol durante el primer trimestre del año, un 173,6% más con relación al mismo periodo de 2007, por la mejora en la producción (11,9%) y las ventas (64%) ante el aumento en el precio internacional del petróleo. Según Corredores Asociados, hay otros factores de tipo contable (ya no realiza aportes al Faep, no capitaliza reservas ni asume los subsidios a los combustibles) que han contribuido a aumentar los márgenes. La comisionista considera que la acción se encuentra en niveles justos. “Nuestro objetivo –a un precio promedio de crudo de US$120 para el año– es $2.800 pesos por acción, por lo que la recomendación es liquidar parte de la utilidad”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.