| 5/9/2012 6:00:00 PM

Ecopetrol: alta valorización


Durante el primer trimestre del año, Ecopetrol alcanzó ganancias por $4,34 billones, 27,6% más que un año atrás ante los altos precios internacionales del petróleo. Además, su acción se ha valorizado 38% en lo corrido del año ante la alta demanda de inversionistas extranjeros.

A pesar de estos excepcionales resultados, los analistas ven con preocupación el poco dinamismo de la producción. Según comisionistas, como Bolsa y Renta, la valorización actual de la petrolera estaría por encima de sus comparables y no estaría sustentada totalmente por sus fundamentales ni por sus resultados exploratorios e incremento de reservas. Por esto, han cambiado su recomendación de “mantener a venta” y advierte que la compañía tendrá que presentar mayores tasas de crecimiento para poder cumplir su meta de producción para 2012 (800 kbpde).

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.