| 3/18/2011 12:00:00 AM

Economía. Quietos en primera

El pasado 15 de marzo, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió mantener las tasas de interés en el mismo nivel en que se encuentran desde diciembre de 2008: entre 0% y 0,25%. A diferencia de su homólogo del Banco Central Europeo, el presidente de la Fed, Ben Bernanke, dijo que la inflación en su país no preocupa de momento, pues la reciente subida de los precios de la gasolina y las materias primas es transitoria. Aunque Bernanke se muestra más optimista respecto al futuro de la economía estadounidense, reconoció que la tasa de desempleo sigue siendo elevada, pues en febrero pasado cerró en 8,9%. La próxima reunión de la Reserva Federal se celebrará el 27 de abril.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.