| 5/2/2014 7:00:00 AM

Vida después del petróleo...

Nigeria, cuya economía viene creciendo a un ritmo sostenido de 7% promedio anual, según su propio gobierno, se convirtió en la economía más grande y potente de África, superando a Sudáfrica, su eterno rival. Pero lo curioso es que siendo el principal productor de petróleo del continente, su desempeño ha estado jalonado por un éxito repentino de actividades como el comercio electrónico, los servicios, las telecomunicaciones y sus vibrantes industrias musical y cinematográfica, que disfrutan de un éxito arrollador en todo el continente. Sin embargo, según el diario El País, esta “buena noticia” llega en un momento de inestabilidad política, con unas elecciones a la vuelta de la esquina y de máxima actividad de uno de los grupos terroristas más sanguinarios del mundo: Boko Haram.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.