| 5/27/2009 12:00:00 AM

Economía. México va por más turistas

Una campaña de promoción del turismo acaba de lanzar México, con una inversión aproximada de US$100 millones y con figuras como el actor Diego Luna; el futbolista del Barcelona, Rafael Márquez, y la golfista Lorena Ochoa. El presidente mexicano, Felipe Calderón, la presentó como “un movimiento nacional que requiere de la participación de todos los mexicanos”, pues se busca reducir las enormes pérdidas que ha generado la influenza en el turismo de ese país. También la Secretaría de Salud de este país ha certificado 14 destinos turísticos como libres de influenza, entre ellos Cancún, Cozumel, Villa Hermosa, La Paz y Manzanillo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.