| 7/10/2014 6:00:00 AM

Nuevos en el barrio

La desgracia de unos puede ser la felicidad de otros, parece ser la nueva máxima de los magnates que siguen llegando a España. Aunque la economía sigue en cuidados intensivos, cada vez más millonarios aterrizan para comprar empresas o inmuebles. En el grupo de los que han llegado este año se destacan el financista George Soros, quien invirtió 330 millones de euros para entrar en Bankia, Hispania y FCC; el hombre más rico de China, Wang Jianlin, pagó 265 millones de euros por un emblemático edificio; el millonario singapurés Peter Lim ofreció 500 millones de euros por el equipo de fútbol Valencia; y el argentino Jorge Pérez anunció inversiones por 500 millones de euros. En época de vacas flacas en España, los buenos precios atraen a los millonarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.