| 4/2/2014 8:00:00 PM

El parcero

Aunque Thomas Meyer es dueño de 90% de Desigual, la compañía española de moda valorada en 2.565 millones de euros, todos los días llega en bicicleta a su oficina, para muchos tiene más bien pinta de hippie y según sus empleados es “un compañero más”. Meyer, sin embargo, es uno de los hombres más ricos de España, pues Desigual es la cuarta compañía de moda por facturación en España y la segunda en beneficio bruto, con un Ebitda de 243 millones de euros en 2013, según el diario El Mundo de España. Meyer acaba de aceptar el ingreso de Eurazeo, un fondo europeo de inversión que tendrá 10% del capital. El valor de la compañía se multiplicó por cuatro desde 2012, según la valoración que se le hizo a la empresa para el ingreso del nuevo socio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.