| 2/20/2013 6:00:00 PM

Duelo de titanes

La estadounidense Liberty Global planea darle la pelea al emporio de comunicaciones de Rupert Murdoch, BSkyB, en su propio terreno. La firma acaba de comprar por US$23.300 millones a Virgin Media, el conglomerado del magnate Richard Branson segundo proveedor de televisión por suscripción en el Reino Unido y dueño del negocio de telefonía móvil. El precio incluyó una prima de 24%. Los compradores han dicho que con esta adquisición se crea la mayor compañía mundial de comunicación de banda ancha, con 25 millones de clientes en 14 países, principalmente europeos.  

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.