| 9/1/2006 12:00:00 AM

DTF

¿A revisión?

Durante agosto, la DTF cayó más de 50 puntos básicos justo cuando las tasas de intervención y las expectativas de inflación van en aumento. Para muchos analistas, no es muy lógico que la tasa de captaciones de 90 días en CDT del sector financiero esté tan por debajo de la tasa de intervención del Banco de la República. Estos bandazos que ha tenido la DTF, la principal tasa de interés de referencia en el país, la han alejado de otras tasas de corto plazo. Javier Fernández Riva mostró que buena parte de este bajón fue producto de una captación puntual, lo cual revive el debate de su representatividad y la necesidad de revisar su metodología.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.