| 9/14/2007 12:00:00 AM

Droguerías. Sigue el buen desempeño

En Fenalco han causado bastante interés los nuevos desarrollos del sector de droguerías, que han sido movidos en parte por la llegada de los grandes formatos de autoservicio. Para el gremio, este canal de distribución ha evolucionado en su mezcla de productos, ofreciendo algunos artículos no convencionales que son adquiridos por el público. Un análisis de Fenalco advierte que en algunos casos se han unido varios colegas para manejar economías de escala en sus compras y que en otros se está consolidado un nuevo proceso, como la aparición de los ‘drugstores’. Se trata de establecimientos que además de ofrecer una amplia gama de medicamentos a precios competitivos, agregan ciertos alimentos, tarjetas para telefonía móvil, Baloto y una muy atractiva gama de productos para la higiene personal. Fenalco llevará a cabo en este mes de septiembre en Bogotá una nueva versión de la Convención Nacional de Droguerías donde se analizarán estas y otras tendencias

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.